Si lo deseas puedes cambiar y/o devolver tu pedido en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción de tu pedido.
Cambios online España:
Puedes realizar un cambio de talla y color de forma gratuita siguiendo estos pasos:
- Envía un correo con tu nombre y referencia de pedido a [email protected] indicando el cambio de artículo y motivo.
- En los siguientes días pasaremos a recoger y entregar el nuevo artículo.
El cambio será gratuito siempre que tengamos stock. Si la talla o color que deseas no está disponible, tendrás que realizar una devolución siguiendo los pasos que indicamos a continuación.
Para cambios por modelos distintos al del pedido original, se deberá realizar una nueva compra a través de la tienda online.
Devolución online España:
Para realizar una devolución de tu pedido sigue estos pasos:
- Envía un correo con tu nombre y referencia de pedido a [email protected] indicando la devolución del artículo y motivo.
- Coloca el/los productos tal y como los has recibido, en perfecto estado y con el embalaje y etiquetado originales.
- Devuelve el paquete a la siguiente dirección: (horario de 9 a 15h) a través de la empresa de transportes que quieras, los cargos corren de tu parte.
Ofertas de Liquidación
En periodos de liquidación, Bomho no asumirá los gastos de transporte por cambio de talla. Al ser periodos de liquidación y quedar pocas unidades por talla, no se admiten devoluciones
Dirección de Devolución:
PAMA 2006, SL.
DEVOLUCIÓN
Calle Perú, 24
08195 Sant Cugat, Barcelona
Outlet online ventas España
No se admiten devoluciones de los productos que pertenecen a la categoría “Outlet”, éstos podrán cambiarse de talla siempre que esté disponible, indicando el ID de pedido y correo electrónico utilizado en la compra.
Si la talla solicitada no está disponible, podrá canjear el importe en un vale sin fecha de caducidad para la shop online.
No reembolsamos el dinero en productos del outlet.
No se aceptan cambios ni devoluciones en tiendas físicas.
Escríbenos al correo [email protected] para cualquier duda.
Outlet online ventas resto de Europa
No se admiten cambios ni devoluciones.
Reembolsos
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación del desistimiento.